EL PLAZO DE INSCRIPCIONES COMIENZA EL LUNES, 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:30 DE LA MAÑANA.

El aforo máximo de cada actividad, las condiciones para poder participar en dichas actividades y la ubicación de éstas vendrán condicionados por las condiciones sanitarias del momento. Por favor, leed atentamente el correo electrónico que os enviaremos una vez inscritos.

Todas las actividades, incluido el acto inaugural, están sujetas a previa inscripción. En ese acto inaugural disfrutaremos del estreno del corto "Medio solo en el adosado", realizado por los chicos y chicas.  No podrán asistir al espectáculo de Almozandia Animación, ni a los cuentos con María José Giral las personas que no hayan reservado asiento. Niños y adultos tienen que reservar.

Además, para asistir al Late Maella Show es necesario adquirir entrada. Las entradas se venderán en el cole los días 27 y 28 de septiembre.  Pinchad en los botones para inscribiros y obtener información.

Tendremos en cuenta, no sólo  el orden de inscripción sino también otros criterios que garanticen que todos los interesados puedan participar al menos en una de las actividades.  Por eso, en el caso de los niños, tenéis que ordenar las actividades en la hoja de inscripción dependiendo de vuestros gustos y prioridades.  Poned en primer lugar la actividad que más os gustaría realizar.

EL USO DE LA MASCARILLA SERÁ OBLIGATORIO EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE LLEVEN A CABO EN UN LUGAR CERRADO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA EDAD DE LOS PARTICIPANTES.

Gracias por vuestra comprensión.